En esta tercera entrada podéis observar en la siguiente tabla la distribución temporal en unidades didácticas, así como los materiales elaborados para cada uno de los 5 fonemas escogidos para su trabajo:
PROYECTO
EL MAGO LEO
|
UNIDAD
1
|
UNIDAD
2
|
UNIDAD
3
|
UNIDAD
4
|
UNIDAD
5
|
FONEMA TRABAJADO
|
L
|
M
|
P
|
T
|
S
|
CUENTO
|
EL MAGO LEO Y SUS AMIGOS
|
EL MAGO LEO Y LAS PROFESIONES
|
EL MAGO LEO Y LAS ACTIVIDADES DEL COLE
|
EL MAGO LEO EN EL COLE
|
EL MAGO LEO UN PASEO POR EL BOSQUE
|
ACTIVIDADES AMPLIACION
|
|||||
DICCIONARIO
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
SILABAS PEQUE
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
SILABAS GRANDES
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
PALABRAS APOYO GRANDE
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
PALABRAS APOYO PEQUEÑAS
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
TABLERO PARTICIPACIÓN
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
TRABAJO INDIVIDUAL
|
|||||
LECTURA
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ESCRITURA
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
FICHAS
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
OTROS
|
|||||
DIGITAL
|
ü
|
ü
|
|||
FICHAS PEDAGÓGICAS
|
ü
|
ü
|
ü
|
ü
|
|
CUENTO AUDIO
|
ü
|
A continuación presentamos el panel de participación que utilizamos durante la lectura del cuento, acompañado de las palabras que los niños manejan. Durante la primera semana estas palabras irán acompañadas del apoyo visual (pictograma), que será eliminado delante del niño posteriormente.
Para la corrección utilizamos un panel grande donde reproducimos su panel individual, y donde ellos comprueban sus errores.
Otros materiales materiales que se emplean son los que se exponen a continuación:
Diccionario